SANTA MADRE TERESA DE CALCUTA

VIDEO: Misionera de la Caridad sobreviviente de Yemen conmueve al Papa

03/09/2016 – 11:06 am .- Durante la Audiencia Jubilar en la Plaza de San Pedro de este sábado, la Madre Superiora del Hogar de Ancianos de las Misioneras de la Caridad en Yemen, Sor Sally, brindó su testimonio sobre cómo actúa la Providencia en la Congregación fundada por la Beata Madre Teresa de Calcuta, la cual se dedica a suplir las necesidades materiales y espirituales de los más necesitados.

Cardenal indio explica secreto de la Madre Teresa para alcanzar la santidad

03/09/2016 – 08:28 am .- El Arzobispo de la Iglesia Católica Siro-Malankar y Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de India, Cardenal Baselios Cleemis Thottunkal, explicó recientemente el secreto de la vida de la Madre Teresa, que será canonizada el 4 de septiembre por el Papa Francisco.

Todo listo para la canonización de la Madre Teresa de Calcuta

03/09/2016 – 06:37 am .- A pocas horas de que la Madre Teresa de Calcuta sea proclamada santa por el Papa Francisco, todo va quedando listo para el que es uno de los acontecimientos del año y, particularmente, del Jubileo de la Misericordia.

Siga aquí en vivo la canonización de la Madre Teresa de Calcuta

03/09/2016 – 05:31 am .- 13 años después de ser beatificada por San Juan Pablo II, la Madre Teresa de Calcuta será canonizada el 4 de septiembre por el Papa Francisco, al concluir el Jubileo de los voluntarios y operadores de la misericordia. Gracias a la transmisión de EWTN, podrás ver en vivo en el sitio web de ACI Prensa la ceremonia de canonización desde la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.

La historia del primer católico de Bután que se hizo sacerdote gracias a Madre Teresa

02/09/2016 – 04:05 pm .- Kinley Tshering se había convertido al catolicismo, a pesar de que en su país Bután no estaba permitido. Pero él sentía el llamado a dar un paso más. Agobiado por la incertidumbre pidió al Señor una señal y ésta llegó cuando Madre Teresa se sentó junto a él en un vuelo hacia Calcuta. Ahí cambió su vida.

Una santa de Misa diaria y confesión semanal, así fue la vida espiritual de Madre Teresa

02/09/2016 – 09:58 am .- La Madre Teresa de Calcuta era la primera en llegar a la capilla de su casa cada día a las 5 a.m. para iniciar el día en oración. La Misa diaria y la confesión semanal fueron los elementos básicos de la vida espiritual de la próxima santa.

Vaticano presenta canonización de Madre Teresa de Calcuta, una santa de nuestro tiempo

02/09/2016 – 09:01 am .- Solo faltan dos días para que este domingo el Papa Francisco canonice a la Madre Teresa de Calcuta en una histórica ceremonia en la Plaza de San Pedro.

Madre Teresa era casi magnética para los pobres, afirma delegada de Calcuta

02/09/2016 – 04:17 am .- Sor Patrick es la delegada de la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta, y atiende a los pobres y enfermos en el primer hogar que la Madre Teresa puso en marcha.

Esta es la “Novena de emergencia” que la Madre Teresa rezaba en apuros

01/09/2016 – 06:16 pm .- Ante la gran cantidad de problemas que afrontaba con frecuencia y en medio de un acelerado ritmo de vida, la Beata Madre Teresa de Calcuta inventó una manera de invocar la intercesión de la Virgen María a la que nombró “Novena de emergencia” (Flying Novena).

Este es el retrato oficial de la canonización de la Madre Teresa de Calcuta

01/09/2016 – 02:03 pm .- Hoy se presentó en Washington D.C., Estados Unidos, el retrato oficial de la canonización de la Madre Teresa de Calcuta.

Madre Teresa: Hombre curado por su intercesión narra la increíble historia

31/08/2016 – 04:04 pm .- El brasileño Marcilio Haddad Andrino, la persona que recibió el milagro que llevará a la canonización de la Madre Teresa el 4 de septiembre, compartió su increíble historia a la prensa de Italia y comentó que él y su esposa son solo unos “creyentes normales que recibieron un extraordinario signo de la Misericordia de Dios”.

FOTOS: Inesperada “visita” de la Madre Teresa de Calcuta da consuelo a presos de Roma

31/08/2016 – 02:57 pm .- Hace 22 años, la Madre Teresa de Calcuta visitó casi de incógnito la cárcel Regina Coeli de Roma y a pocos días de su canonización regresó gracias a la tecnología para dar consuelo a los presos del mismo recinto.

Modifican programa de Jubileo de los Voluntarios en solidaridad por terremoto en Italia

29/08/2016 – 10:36 am .- Uno de los principales eventos del Año Santo de la Misericordia, el Jubileo de los Operarios de la Fe y los Voluntarios que se celebrará del 2 al 4 de septiembre, se ha modificado en su programa debido al terremoto que el miércoles 24 de agosto devastó el centro de Italia dejando más de 290 muertos.

Vaticano prepara exposición sobre Madre Teresa en la ONU

28/08/2016 – 03:12 pm .- En el contexto de la próxima canonización de la Madre Teresa de Calcuta, el 4 de septiembre, la Misión de Observación Permanente de la Santa Sede ante la ONU, en conjunto con la organización jurídica ADF International, presentarán una exhibición y conferencia sobre su vida, obra y legado.

Así fue el día “más feliz” de la vida de la Madre Teresa de Calcuta

27/08/2016 – 03:20 pm .- Se dice que los santos a menudo “vienen de a dos” como en los casos de la Virgen María y San José, San Pedro y San Pablo, San Francisco y Santa Clara o los franceses San Luis y Santa Celia Martin.

Sucesora de Madre Teresa propone enseñanza clave de la Beata en vísperas de canonización

26/08/2016 – 03:01 pm .- La Hermana Mary Prema, actual Superiora General de las Misioneras de la Caridad, aseguró que la enseñanza más importante que pudo dejar la Beata Madre Teresa de Calcuta fue “hacer siempre las cosas pequeñas con gran amor”.

La Madre Teresa de Calcuta nació un día como hoy hace 106 años

26/08/2016 – 10:07 am .- “De sangre soy albanesa. De ciudadanía, india. En lo referente a la fe, soy una monja católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús”, decía la Madre Teresa.

23 filmes de todo el mundo sobre Madre Teresa en festival previo a canonización

23/08/2016 – 05:19 pm .- Desde el 26 de agosto y durante cuatro días se llevará a cabo en la India el Festival de Cine Internacional Madre Teresa (MTIFF) que contará con 23 películas extranjeras y nacionales en honor de la Beata Madre Teresa de Calcuta, que será canonizada el próximo 4 de septiembre en el Vaticano.

5 palabras del Papa Francisco a los jóvenes para seguir ejemplo de Madre Teresa

22/07/2016 – 04:34 pm .- Este viernes 22 de julio se publicó el libro “Amiamo chi non è amato” (Amamos a quien no es amado), que recoge dos intervenciones inéditas de la Beata Madre Teresa de Calcuta en 1973 cuando se encontró a un grupo de jóvenes y religiosas en Milán.

Papa Francisco comparte una gran lección de la Madre Teresa sobre la familia

22/07/2016 – 01:07 pm .- El Papa Francisco compartió una gran lección de la Madre Teresa de Calcuta sobre la familia, cuando la Beata afirmó que “las madres son el corazón de la casa y son ellas quienes forman a la familia”, y para hacerlo tienen a la Virgen María como modelo.

Papa Francisco a jóvenes: Como la Madre Teresa, afronten con coraje la vida

22/07/2016 – 12:15 pm .- “Afronten con coraje la vida que es don de Dios”, como hizo la Beata Madre Teresa de Calcuta. Es la exhortación que hace el Papa Francisco a los jóvenes en el prefacio del nuevo libro publicado hoy por el diario italiano Corriere della Sera.

Madre Teresa de Calcuta: Ocho “días de fiesta” en Roma por su canonización

01/07/2016 – 12:43 pm .- Las Misioneras de la Caridad han presentado el programa para la canonización de la Beata Madre Teresa de Calcuta que se realizará el 4 de septiembre en el Vaticano, y que contempla una serie de celebraciones litúrgicas y actividades durante los días previos y posteriores, como la posibilidad de los fieles de venerar las reliquias de la futura santa.

La Madre Teresa era heroica, pero no solo por las razones que se creen

04/04/2016 – 07:24 pm .- Hay muchas cosas sobre la Beata Madre Teresa de Calcuta que podrían llamarse “heroicas”, como su incansable servicio a los más pobres entre los pobres y su valiente testimonio ante millones de personas sobre lo que es vivir el Evangelio.

Anuncian fecha de canonización del niño José Sánchez del Río y del Cura Brochero

15/03/2016 – 06:14 am .- Esta mañana el Vaticano anunció la fecha de canonización en Roma de cinco beatos muy conocidos tras la celebración de un nuevo consistorio público presidido por el Papa Francisco: José Sánchez del Río (México); el Cura Brochero (Argentina); Elizabeth Hesselblad (Suecia); Estanislao de Jesús y María (Polonia) y la Madre Teresa de Calcuta (Albania).

Papa Francisco canonizará a Madre Teresa de Calcuta el 4 de septiembre en Roma

15/03/2016 – 04:53 am .- El Vaticano acaba de anunciar la fecha de canonización de la Madre Teresa de Calcuta, fundadora de la congregación de las Misioneras de la Caridad, para el próximo 4 de septiembre en Roma. El anuncio fue comunicado por la Santa Sede tras la celebración del consistorio público para la canonización de cinco beatos: José Sánchez del Río (México); el Cura Brochero (Argentina); Elizabeth Hesselblad (Suecia); Estanislao de Jesús y María (Polonia).

Anuncian a Madre Teresa, niño José Sánchez del Río y Cura Brochero entre 5 nuevos santos

07/03/2016 – 08:20 am .- El próximo martes 15 de marzo el Papa Francisco presidirá el consistorio para la canonización de cinco beatos entre los que destacan la Madre Teresa de Calcuta, el niño mexicano José Sánchez del Río y el Cura Brochero de Argentina.

Monjas asesinadas son mártires de la indiferencia y no son noticia, denuncia el Papa

06/03/2016 – 07:12 am .- El Papa Francisco recordó hoy a las cuatro Misioneras de la Caridad asesinadas el pasado viernes en Yemen. Aseguró que son mártires de la indiferencia y deploró el silencio de la prensa sobre esta tragedia.

Experto en bioética recuerda propuesta de la Madre Teresa ante el drama del aborto

20/01/2016 – 08:17 pm .- Debido a las numerosas modificaciones y diferencias internas políticas que ha presentado el proyecto de ley de aborto en Chile, la Comisión de Constitución determinó aplazar la revisión del documento y posterior votación en la Sala de Diputados hasta marzo.

Papa Francisco ofrece alojamiento a indigente que dio a luz junto al Vaticano

20/01/2016 – 12:18 pm .- Una mujer sin techo de 36 años, habitual en los alrededores del Vaticano en donde pernoctan personas de distintas nacionalidades, dio a luz este martes a las 2.30 horas a.m., a una niña en la Piazza Pio XII, ubicada entre la Plaza de San Pedro y la Vía de la Conciliación. Ahora, el Papa Francisco ha ofrecido alojamiento gratuito durante un año para ella y su recién nacido.

Arzobispo de Calcuta destaca que Madre Teresa sea canonizada en Jubileo de la Misericordia

18/12/2015 – 05:34 pm .- “No podía haber un mejor momento que este Año de la Misericordia”, afirmó el Arzobispo de Calcuta (India), Mons. Thomas D’Souza, sobre el anuncio de la Santa Sede de que la Madre Teresa será canonizada; un hecho que hace que esta sea “una Navidad especial” para la comunidad católica de Calcuta que “vive un ambiente de gran entusiasmo”.

12 cosas que tal vez no sabías de Madre Teresa de Calcuta

18/12/2015 – 05:27 pm .- Tras el anuncio oficial de la aprobación del milagro que se realizó por intercesión de la Madre Teresa de Calcuta y con el que próximamente podrá ser declarada Santa, presentamos 12 aspectos que tal vez no sabías de esta gran mujer que con su servicio en los más pobres mostró la gran misericordia de Dios.

Vaticano hizo anuncio oficial: La Madre Teresa de Calcuta será declarada santa

18/12/2015 – 06:17 am .- Después de meses de espera, el milagro que permitirá la canonización de la Beata Madre Teresa de Calcuta fue oficialmente aprobado por el Vaticano. La querida religiosa será declarada santa y solo se aguarda la fecha de la ceremonia.

Diario Avvenire: Papa Francisco dio paso definitivo para canonizar a Madre Teresa

17/12/2015 – 04:38 pm .- Hoy 17 de diciembre el Papa Francisco dio luz verde para la canonización de la Beata Madre Teresa de Calcuta y es probable que sea canonizada el 4 de septiembre de 2016, durante el Año de la Misericordia, afirmó este jueves el diario de la Conferencia Episcopal Italiana, Avvenire.

Prensa italiana filtra “fecha” de canonización de la Madre Teresa, el Vaticano responde

18/11/2015 – 01:18 pm .- El diario Avvenire, de la Conferencia Episcopal Italiana informó hoy que la Beata Madre Teresa de Calcuta sería declarada santa en septiembre de 2016, durante el Año Santo de la Misericordia.

Este es el milagro por el que canonizarán a la Madre Teresa de Calcuta

11/09/2015 – 10:17 am .- El caso de un hombre curado de forma inexplicable en la ciudad de Santos en el estado de Sao Paulo (Brasil) y que ahora está bajo estudio en el Vaticano, podría ser el milagro que llevaría a la canonización de la Beata Madre Teresa de Calcuta.

[VIDEO] 5 de septiembre: Madre Teresa de Calcuta, defensora de la familia y de los pobres

05/09/2015 – 12:01 am .- “Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias”, solía decir la Beata Madre Teresa de Calcuta, cuya fiesta se celebra cada 5 de setiembre.

Miles despiden a la hermana Nirmala, primera sucesora de la Madre Teresa de Calcuta

24/06/2015 – 04:17 pm .- Miles de personas de la India y de diversos países llegaron hasta la Casa Madre de las Misioneras de la Caridad en esta ciudad para dar el último adiós a la hermana Nirmala, la primera sucesora de la Beata Madre Teresa de Calcuta como superiora de la congregación, que falleció en la madrugada del 23 de junio a los 81 años de edad.

Cuando la Madre Teresa fue la heroína de una historieta de Marvel

19/05/2015 – 03:59 pm .- En 1983, Marvel lanzó una popular historieta o comic sobre San Juan Pablo II y logró tanto éxito que un año después hizo lo mismo con la Beata Madre Teresa de Calcuta.

¿Papa Francisco canonizaría a la Madre Teresa durante Jubileo de la Misericordia?

19/05/2015 – 09:47 am .- El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, explicó a ACI Prensa que “se puede hablar como una hipótesis de trabajo” la posibilidad de la canonización de la Beata Madre Teresa de Calcuta durante el Jubileo de la Misericordia.

Extremistas hindúes queman imagen de la Madre Teresa de Calcuta

27/02/2015 – 03:10 pm .- Un grupo de activistas hindúes de la organización Sena quemaron imágenes de la Madre Teresa de Calcuta en Nueva Delhi (India) el 26 de febrero y exigieron al gobierno prohibir la presencia de misioneros cristianos en India.

Cierran cátedra universitaria que lleva el nombre de la Madre Teresa de Calcuta en India

01/10/2014 – 02:35 pm .- Las autoridades académicas de la India han anunciado el cierre de la cátedra de enseñanza en “salud, educación y trabajo social”, que lleva el nombre de la Madre Teresa de Calcuta, que estaba presente en la “Indira Gandhi National Open University” en Nueva Delhi, interrumpiendo el curso y las clases.

La lección sobre el perdón que la Madre Teresa dejó en Albania

22/09/2014 – 09:02 pm .- El Papa Francisco visitó el domingo 21 de septiembre Albania, la tierra que vio nacer a la Madre Teresa de Calcuta. La beata perdonó al dictador comunista que no le permitió entrar en el país para despedirse de su madre en sus últimos días de vida.

El Papa Francisco viaja este domingo a Albania, primer país europeo que visita en su pontificado

19/09/2014 – 10:45 am .- El Papa Francisco viajará este domingo 21 de septiembre a Albania, la tierra que vio nacer a la Madre Teresa de Calcuta y el primer país europeo que visita en su pontificado desde que fuera elegido en marzo de 2013.

Así fue como la Madre Teresa de Calcuta fundó la primera catedral de Tirana

19/09/2014 – 02:28 am .- La visita del Papa Francisco a Albania el 21 de septiembre ha fijado los ojos de muchos en la beata más famosa del país, la Madre Teresa, quien consiguió fundar la primera catedral de Tirana después del comunismo.

El día en que la Madre Teresa de Calcuta dijo: “La mayor amenaza para la paz es el aborto”

07/02/2014 – 11:02 am .- Fue un día histórico. La Beata Madre Teresa de Calcuta intervino en el Desayuno de Oración Nacional que se celebra cada año en Washington (Estados Unidos). Fue el 3 de febrero de 1994 ante la clase dirigente estadounidense. La fundadora de las Misioneras de la Caridad proclamó con valentía la verdad sobre el crimen del aborto.

Hollywood anuncia “Tengo Sed”, filme sobre la Madre Teresa de Calcuta

05/02/2014 – 10:16 pm .- La vida de la fundadora de las Misioneras de la Caridad y Premio Nobel de la Paz en 1979, Madre Teresa de Calcuta, será llevada a las pantalla grande a través del primer largometraje autorizado de su vida a cargo de las productoras de Hollywood, Flame Venturas y Origin Entertainment bajo el título en inglés “I Thirst” (Tengo Sed).

Otorgan premio “Madre Teresa de Calcuta” a congresista pro aborto

09/12/2013 – 06:14 am .- La congresista Natalie Condori, que junto a sus colegas Verónika Mendoza, Doris Oseda y Celia Anicama, intentó sin éxito a mediados de 2013 insertar en el Código del Niño y del Adolescente el ambiguo término “salud sexual y reproductiva”, con el que el lobby anti-vida esconde el aborto, recibió de manos de la Sociedad Civil Sembrando Valores el premio “Madre Teresa de Calcuta”.

Madre Teresa de Calcuta vivió “santidad total” que ilumina la oscuridad, dice Cardenal Cipriani

05/09/2013 – 04:09 pm .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, visitó esta mañana el Hogar de la Paz, donde sirven las Misioneras de la Caridad fundadas por la Beata Madre Teresa de Calcuta, y resaltó que la religiosa es ejemplo de “santidad total” que da luz cuando el mundo está “un poco a oscuras”.

Hoy la Iglesia celebra a la Beata Madre Teresa de Calcuta

05/09/2013 – 12:04 am .- Hoy la Iglesia Universal conmemora a la Beata Madre Teresa de Calcuta, que pasó a la Gloria del Padre un 5 de setiembre de 1997 en la ciudad India de Calcuta donde forjó su camino hacia la santidad, dedicándose a los pobres y enfermos. Fue en esta ciudad donde fundó la orden de las Misioneras de la Caridad.

Amar a Dios y al prójimo es ver en cada uno el rostro de Jesús y servirlo, dice el Papa

22/05/2013 – 12:05 pm .- El Papa Francisco visitó ayer por la tarde la Casa Dono di María en Roma, confiada a las hermanas misioneras de la Caridad, fundadas por la Beata Madre Teresa de Calcuta, y explicó en su discurso que amar a Dios y al prójimo es ver en cada persona el rostro de Jesús para servirlo.

Amenazan con multar a religiosas por alimentar a pobres en Miami

04/04/2013 – 05:25 pm .- Hace unos días el ayuntamiento de Miami (Estados Unidos) notificó a las Misioneras de la Caridad, que en esa ciudad sirven a más de 300 personas diariamente, amenazándolas con multarlas por manejar su “negocio” de alimentar a los pobres.

Entrega total de madre Teresa es ejemplo de santidad, dice Arzobispo

05/09/2012 – 02:57 pm .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, hizo votos para que la entrega total de la Beata Madre Teresa de Calcuta, a quien la Iglesia recuerda hoy, sea un ejemplo en el camino de santidad para todos los católicos.

Católicos recuerdan hoy a la beata madre Teresa de Calcuta

05/09/2012 – 12:02 am .- Los católicos del mundo recuerdan hoy a la querida Beata Madre Teresa de Calcuta, fallecida el 5 de septiembre de 1997 en la ciudad de la India en donde se entregó por completo a los “más pobres entre los pobres”.

Beata Teresa de Calcuta: Nuevo libro retrata su lado más desconocido

09/05/2012 – 11:32 am .- El libro “La Madre Teresa de Calcuta. Un retrato personal” (Ediciones Palabra) muestra el lado más desconocido de una de las personalidades más importantes del siglo XX a través de 50 historias relatadas por Mons. Leo Maasburg, quien durante años fue su consejero espiritual, su confesor y un colaborador muy cercano.

Juan Pablo II beatifica a Teresa de Calcuta, una madre para todos los pobres

19/10/2003 – 02:23 pm .- Ante más de 400 mil personas reunidas en la Plaza de San Pedro, el Papa Juan Pablo II elevó esta mañana a los altares a la Madre Teresa de Calcuta. La declaró beata y la presentó como una enamorada de Jesús que con gran fe y profunda vida espiritual, se convirtió en “una verdadera madre de los pobres”. La vida de la nueva beata, explicó el Papa, “es un testimonio de la dignidad y del privilegio del servicio humilde. Eligió ser no sólo la última, sino la sierva de los últimos. Como una verdadera madre de los pobres, se inclinó a los que sufrían diferentes formas de pobreza. Su grandeza reside en su capacidad de dar sin importar el coste, dar ‘hasta que duela’. Su vida fue una vida radical y una valiente proclamación del Evangelio”.

Postulador de la Madre Teresa: “Fue una mujer enamorada de Dios”

19/10/2003 – 02:23 pm .- En una entrevista concedida a la agencia Fides, el Padre Brian Kolodiejchuk, Postulador de la causa de beatificación de la Madre Teresa de Calcuta, aseguró que la ahora beata fue “una mujer enamorada de Dios”. El Padre Kolodiejchuk, canadiense y uno de los primeros sacerdotes Misioneros de la Caridad, la rama masculina de la Congregación fundada por la Madre Teresa, fue el que entregó a la Congregación para las Causas de los Santos los cinco volúmenes de documentación y redactó la Positio, donde se demuestra con testimonios la heroicidad de virtudes de la Madre Teresa.

La Iglesia celebrará a la Madre Teresa cada 5 de septiembre

19/10/2003 – 02:23 pm .- El Papa Juan Pablo II estableció el 5 de septiembre como el día de la fiesta de la Beata Teresa de Calcuta, en conmemoración del día en que “nació para el Cielo”. En efecto, la religiosa transitó a la Casa del Padre el 5 de septiembre de 1997 en Calcuta y la fecha se ha convertido en ocasión obligada de peregrinación a su tumba para miles de peregrinos que llegan a pedir su intercesión.

Conmovedora y simbólica, así fue la beatificación de la Apóstol de la Caridad

19/10/2003 – 02:23 pm .- Unos dos mil indigentes se unieron a las Misioneras de la Caridad, líderes de estado, cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos y peregrinos que llegaron de todo el mundo para participar en la Misa de Beatificación de la Madre Teresa de Calcuta, una de las más multitudinarias de la historia de la Iglesia. En la fachada principal de la Basílica de San Pedro se descubrió un retrato gigante de la nueva beata, en la que luce sonriente, y con las manos unidas en oración, ante los más de 300 mil participantes, que colmaron la Plaza de San Pedro – adornada por 50 mil flores multicolores – y los alrededores.

Madre Teresa dejó un legado de amor en América Latina

06/09/1997 – 03:21 pm .- La Madre Teresa de Calcuta, conocida en todo el mundo por su testimonio de amor y servicio a los más necesitados, falleció ayer a las 9.30 p.m. (hora local) víctima de un paro cardíaco. La religiosa, de 87 años de edad, sufría de malaria y una seria afección al corazón, que la obligó a abandonar la conducción de la Orden a principios de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s