*TESTIMONIO “Anita Navarro se sumergió en el narcotráfico, las drogas y las armas: Cumpliendo condena en la cárcel tuvo un encuentro con Dios”

https://stephanus-media.gloria.tv/bonifacius/b/dw/vp9f20z7nhpk82y78pxw6b6nc7mjp19z8r18aj5lhn.jpg?sum=jOXMWYMRcAFIshwWR7DFcA&due=1466294400

AUDIO: http://caminocatolico.org/home/videos/35-videos-de-testimonios/19014-anita-navarro-se-sumergio-en-el-narcotrafico-las-drogas-y-las-armas-cumpliendo-condena-en-la-carcel-tuvo-un-encuentro-con-dios 

14 de junio de 2016.- ( EWTN  / Camino Católico) Desde San Juan, Puerto Rico nos visita Anita Navarro, quien durante casi 20 años de su vida fue conocida como “la cana”, “la gringa” y la “Beba”. Esto debido a que durante ese largo período de su vida, anduvo en la oscuridad del mundo del narcotráfico, drogas, armas y demás. Fue arrestada para cumplir sentencia como una confinada de Máxima Custodia.

Estando en la cárcel experimentó un encuentro con Dios, provocado por una Monjita que la visitaba y le llevó el plan de Salvación que Dios tenía para ella. Su vida ha cambiado drásticamente para la gloria de DIOS. Sirve una sentencia condicionada y actualmente se desempeña en el mundo laboral, da charlas de Prevención en Escuelas y áreas de alta incidencia entre otros. Anita nos recuerda que, “¡CON DIOS, TODO ES POSIBLE!”. Da su testimonio de fe en la entrevista que le hace Pepe Alonso en su programa “Nuestra Fe En Vivo” de EWTN, que puede verse íntegramente en el vídeo superior.

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker – Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information

Copyright © 2013 – Camino Católico
Desarrollado por VE Multimedios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s