* DEFENSA DE LA VIDA “El anuncio de Doritos durante la Superbowl irrita a los abortistas y las redes se mofan de ellos”

https://i1.wp.com/www.religionenlibertad.com/imagenes/fotosdeldia/28056_jovenes_peregrinos_catolicos_mexicanos__de_yucatan__en_la_jmj_de_rio_de_janeiro.jpg

Cinco millones de dólares por 30 segundos en antena: es lo que se paga por un spot comercial durante el descanso de la Superbowl, la gran final del fútbol americano. Este año celebró su quincuagésima edición y la victoria de los Denver Broncos sobre los Carolina Panthers (24-10) fue seguida este lunes por casi 112 millones de espectadores.

Uno de los anuncios emitidos fue el siguiente, de la marca de chips Doritos:

http://www.adnstream.com/embed3/nmoDjePcaW
Ocurrente, ¿no? Pero no le pareció nada gracioso a aquellos cuyo negocio consiste en matar niños en el seno de su madre, o su ideología en justificarlo. Enseguida percibieron el mensaje, deliberado o no, potencialmente provida del anuncio: hay una continuidad antes y después del nacimiento, el ser que hay dentro de la madre quiere las mismas cosas que quienes están fuera.

Sectarios… y sin sentido del humor
Nada más emitirse el spot, NARAL, uno de los principales grupos ideológicos de presión proabortista en Estados Unidos, acrónimo de National Abortion and Reproductive Rights Action League [Liga de Actuación Nacional por el Aborto y los Derechos Reproductivos], lanzó el siguiente tuit de boicot al producto:

C.L. / ReL

9 febrero 2016

TAGS AbortoProvida

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