* REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS “Oración para cuando tienes miedo o no ves el camino” ¡Hágase en mí!

https://aleteiaspanish.files.wordpress.com/2015/11/oracic3b3n.png?w=565

Aunque tenga miedo: ¡hágase en mi!

Aunque tenga un laberinto de porqués: ¡hágase en mi!

Aunque esté cansad@ para seguir: ¡hágase en mi!

Aunque no vea el camino: ¡hágase en mi!

Aunque nadie me acompañe: ¡hágase en mi!

Aunque parezca que todo lo recorrido se desvanece: ¡hágase en mi!

Aunque el pasado quiera enredarme entre sus confusiones: ¡hágase en mi!

Aunque las heridas parezcan aún no sanar: ¡hágase en mi!

Aunque busque esconderme en la mediocridad: ¡hágase en mi!

Aunque  las certezas intenten escaparse: ¡hágase en mi!

Aunque las opiniones de los demás me desorienten: ¡hágase en mi!

Aunque un día no Te hable: ¡hágase en mi!

Aunque mire sólo mis debilidades: ¡hágase en mi!

Aunque me tape los oídos y los ojos del corazón: ¡hágase en mí!

Aunque no sienta Tu presencia: ¡hágase en mi!

Aunque a veces me enoje con Tus designios: ¡hágase en mi!

Aunque tropiece y caiga con las piedras: ¡hágase en mi!

Aunque me cueste creerme ser protagonista de Tus Sueños: ¡hágase en mi!

¡Hágase en mi porque Nada es imposible para Vos!

Original publicado en Oleada Joven

Responder

