*MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ 2 de enero 2016

“Queridos hijos, como Madre estoy feliz de estar en medio de vosotros, porque quiero hablaros de nuevo de las palabras de mi Hijo y de su amor. Yo espero que me aceptéis con el corazón, porque las palabras de mi Hijo y su amor son la única luz y la esperanza en la oscuridad del mundo de hoy. Esta es la única verdad y quienes la aceptéis y la viváis tendréis corazones puros y humildes -y mi Hijo ama a aquellos que son puros y humildes. Con un corazón puro y humilde daréis nuevamente vida a las palabras de mi Hijo, las viviréis, las difundiréis y haréis que todos las escuchen. Las palabras de mi Hijo dan la vida a aquellos que las escuchan. Las palabras de mi Hijo llevan amor y esperanza; por eso, queridos apóstoles míos, hijos míos, vivid las palabras de mi Hijo. Amaos como Él os ha amado, amaos en su nombre y en su memoria. La Iglesia sigue adelante y se desarrolla gracias a aquellos que escuchan las palabras de mi Hijo, gracias a aquellos que aman, a aquellos que aman y que sufren en el silencio y en la esperanza de la salvación final. Por eso, queridos hijos míos, que las palabras de mi Hijo y su amor puedan ser el primer y el último pensamiento de vuestra jornada. Os doy las gracias”.

La Virgen ha bendecido a todos los presentes y todos los objetos religiosos. Después, como la Reina de la Paz desea, los sacerdotes presentes han bendecido a todos y todos los objetos religiosos.

Responder

