* Testimonios”Kathryn Shea quería ser modelo, por los consejos de su hermano fue a una universidad católica y ahora es monja”

 

7 de octubre de 2015.- (Eukmamie / Camino Católico)  La Hna. Kathryn Shea, S.H.M, es estadounidense. Aunque nació en una familia católica, recibió una formación meramente cristiana, y no específicamente católica. Desde muy joven se interesó por la moda, su meta era ser modelo. Quería ganar dinero y divertirse. Fue a una universidad católica, siguiendo el consejo de su hermano mayor, que ya le había advertido de los peligros que la vida de modelo podría acarrearle.

Al conocer a los estudiantes de la universidad, le sorprendió que muchos de ellos parecían muy felices a pesar de no ir a fiestas nocturnas. Durante esa época, conoció a un chico con el que empezó a escribirse. En un primer momento, ella no sentía ningún interés por él, pero luego se dio cuenta de que este chico era capaz de sacar lo mejor de ella y de conducirla hacia el bien. Poco a poco, el Señor le fue mostrando su camino… Explica su testimonio en el programa “Cambio de Agujas” de H.M. Televisión, que puede verse en el vídeo que ofrecemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s