*DEFENSA DE LA VIDA “Un embrión de 7 semanas producto de un aborto espontáneo”

http://www.aleteia.org/image/es/article/una-madre-hace-viral-la-foto-de-su-hijo-el-embrion-de-7-semanas-producto-de-su-aborto-espontaneo-6418438322913280/aborto-de-7-semanas/topicEl 28 de febrero, la activista provida Abby Johnson (antigua trabajadora de un abortorio) publicó en su Facebook una imagen que es por sí sola un argumento contra el aborto: un embrión de 7 semanas, donde se aprecian perfectamente los ojos, los brazos y las piernas.

La fotografía acompañaba al siguiente mensaje, que una madre hizo llegar al grupo provida de Abby.

Ésta es la historia:

“Sufrí un aborto espontáneo el Domingo de Ramos del año pasado. Pensamos que sería un chico y le llamamos David Raphael. Lo único que pedí en oración cuando el médico me dijo a la 11 semanas que mi hijo había muerto un mes antes (a las 7 semanas de gestación) es que tuviese algo que enterrar.

“El doctor dijo que o bien sería demasiado pequeño como para encontrarlo, o que su frágil cuerpecito resultaría destrozado durante el proceso de aborto y no quedaría nada.

“Lo expulsé la tarde del Domingo de Ramos. El saco  estaba intacto y todavía flotaba en el líquido amniótico. Hice una fotografía para no olvidar ese momento y cómo Dios escuchó mi súplica. Pienso que será una foto sorprendente para mostrar a quienes están considerando abortar. Aunque sólo tenía 7 semanas cuando murió, se puede ver formándose sus brazitos y piernecitas.

“Mi hijo de cuatro años encontró la foto trasteando en mi móvil, un día que yo no estaba mirando. Vino y me preguntó quién era ese bebé. Incluso un niño considera que, a las 7 semanas, un embrión es una persona”.

La imagen se ha hecho viral, recibiendo más de medio millón de “me gusta” en apenas dos días.

Artículo originalmente publicado por Religión en Libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s